Federico Tapia 33-35 (Pza de Vigo) LA CORUÑA | Aviso Legal | REG. SANITARIO: C-15-003011

SERVICIOS

QUÉ HACEMOS EN FICAR CLINIC

En GRUPO FICAR nos dedicamos a la promoción integral de la salud. Para conseguirlo, hemos creado dos grupos diferentes: FICAR CLINIC y SQUAT. Juntos forman un centro de salud multidisciplinar en el que contamos con un equipo de profesionales especializados en los siguientes campos: Fisioterapia y Entrenamiento Personal.

FISIOTERAPIA AVANZADA y ESPECIALIZADA

UNIDAD DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

En Clínica, a Domicilio y Servicio de Urgencias

Fisioterapia general, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia respiratoria (para adultos y niños) Fisioterapia en disfunciones craneomandibulares (ATM), Presoterapia y otros servicios como Pilates.

UNIDAD DEL EMBARAZO

Fisioterapia de suelo pélvico y obstetricia

El embarazo implica determinadas modificaciones a nivel físico y psíquico en la futura madre. La actividad de los diversos profesionales del área de obstetricia y ginecología está encaminada a prevenir y tratar las consecuencias adversas en las que puedan derivar estos cambios. Entre estos profesionales nos encontramos los Fisioterapeutas de Suelo Pélvico.

La fisioterapia obstétrica es la encargada del periodo de gestación, del momento del parto y del post-parto, es decir interviene de principio a fin en todo el proceso de embarazo, el momento del alumbramiento y acompaña en el importante periodo posterior.

¿Eres deportista y estás embarazada?

¿Cuándo debo acudir a mi Fisioterapeuta de Suelo Pélvico?

UNIDAD SOLIDARIA

pandemia COVID-19

Hemos estado dándole vueltas a de que manera podríamos aportar nuestro granito de arena a todo esto que esta pasando. Queremos recompensar a todas aquellas personas que están ayudando y luchando contra esta pandemia. Finalmente, hemos decidido unirnos a una iniciativa llamada fisio para heroes. En base a ella, desde FICAR CLINIC, prestaremos servicios gratuitos de fisioterapia durante todo este año 2020 a nuestro personal sanitario que ha estado en primera linea luchando contra esta pandemia.

Nos encantaría poder ampliarlo a otros colectivos como policía, bomberos, guardia civil, transporte o alimentación pero no disponemos de medios suficientes. Aún así, desde FICAR CLINIC agradecemos enormemente su labor y su esfuerzo para ayudarnos a superar esta crisis sanitaria.

CONDICIONES

Las condiciones que deben de cumplir los sanitarios son:

– Ser médico o enfermero/a y estar colegiado en Galicia.
– Las personas que soliciten una cita solidaria, tendrán que demostrar que se ha estado trabajando en algún centro sanitario público o privado por y para la crisis del Covid-19.
– Máximo de 10 sesiones por persona desde la re-apertura de las clínicas tras el estado de alarma, hasta el 31 de Diciembre de 2020.
– Todas las solicitudes solidarias recibidas, serán estudiadas por un equipo profesional, que estudiará cada caso, y dará prioridad bajo estrictos criterios profesionales a los casos que requieran de una mayor gravedad o soluciones más rápidas.

IMPORTANTE

Rogamos abstenerse de solicitar cita solidaria, personas que no cumplan los requisitos arriba indicados. Si crees que cumples los requisitos, cuéntanos tu caso a info@grupoficar.es y el equipo de expertos profesionales, que atiende solicitudes te responderá personalmente.

Top